Desarrollo físico y cognitivo 3-6 años



ACTIVIDADES LÚDICAS.





Conclusión. 

Durante el desarrollo de cada una de las actividades se ha podido observar el desarrollo de la motricidad del infante de 6 años, Giselle. Hemos podido llegar a la conclusión por medio de las observaciones hechas, que el infante Giselle necesita de incentivos y de aprobación para sentir la seguridad de seguir llevando a cabo las actividades.

También hemos llegado a la conclusión de que Giselle no entendía completamente las instrucciones de todas las actividades. De acuerdo a la motricidad de Giselle hemos podido observar que al realizar algunas actividades pierde su equilibrio, de la misma manera que cuando lo hacía tenía que pensar en que movimientos tenía que hacer.

Durante las actividades de habilidad cognitiva, Giselle mostró mayor dificultad en realizar dichas actividades, necesitó de nuestra ayuda para poder entender bien la información y para poder guiarse antes las instrucciones y las cosas que se le había pedido realizar.  

Comentarios

  1. Me pareció que tienen muy buenos argumentos sobre el desarrollo psicomotriz de Gisselle, el video es muy completo y muy acertadas las actividades. Muy completa tu información y de muchas importancia, me pareció muy buen blog

    ResponderBorrar
  2. Me agrado su video, sus actividades me parecieron de lo mas adecuadas para desarrollar el desarrollo de la motricidad fina y gruesa en giselle, su conclusión acerca de su dificultad para interpretar las actividades se puede notar,pienso que tal vez le falta tener mas apoyo en cuanto a reforzar sus capacidades motrices y su habilidad cognitiva.

    ResponderBorrar
  3. Tu vídeo proporciona una información completa,podemos notar la importancia de impulsar al individuo para que realizara las actividades para así poder proporcionar un equilibrio en los aspectos a considerar y se adquiera de cierta manera un aprendizaje después de ello

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Permanencia del Objeto

SITUACIÓN EXTRAÑA.

Desarrollo motor: “Aprendiendo a caminar”